por InfoConstrucción 22 de enero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Faro Spain ha efectuado su primer evento con el título “Aplicaciones Laser Scanning para Bim, Arquitectura y Construcción” en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla. El congreso ha estado dirigido al Sector Bim/Cim, con el objetivo de mostrar a los asistentes distintas aplicaciones de la tecnología Láser Escáner de cara al sector, así como presentar las últimas soluciones de la compañía.

Faro ha previsto la divulgación de la tecnología del sector y los casos de éxito más efectivos aplicados por sus clientes. Su intención es que un mayor número de empresas puedan gestionar sus proyectos de construcción e infraestructura y sus datos de una forma más “eficaz, fiable y económica”. Por ello, en las jornadas se analizarán las últimas novedades y beneficios en la toma de datos y documentación de entornos constructivos e industriales con Faro Laser Scanner Focus. La compañía también ha incluido  su solución de modelado asistido para planas industriales, arquitectura y construcción como software puntero para crear Bim a partir de los datos capturados de la realidad.

 

En cuanto a los casos de éxito, en la primera jornada realizada en Sevilla, se expusieron los realizados por las empresas Geoavance, presentando un ejemplo práctico de aplicación de la tecnología de escaneo láser en el templo de Diana en Mérida. Asimismo, Gisa aportó ejemplos de aplicaciones de la tecnología de escaneados láser en proyectos de modelado y detección de colisiones.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus