por InfoConstrucción 5 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Saint-Gobain PAM España será uno de los expositores del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2019, que se celebrará en Zaragoza del 5 al 7 de febrero. Esta cita para el sector del agua servirá para presentar las tres innovaciones que ha desarrollado SGPAM: la junta Monobloc Blutop, el registro Rexess 2 y la válvula anular NGL.

El evento se celebrará en la Feria de Zaragoza, en horario de 10:00h a 18:00h. La feria contará con diferentes sectores de exposición como el tratamiento de aguas residuales, riego, transporte y almacenamiento de agua entre otros.

El stand de Saint-Gobain PAM  estará ubicado en el pabellón 4 C-D (número 19-22). Un espacio de 110m2 donde los asistentes a la feria podrán ver de primera mano los productos de la marca como tuberías, válvulas, registros o accesorios.

La nueva versión de JUNTAS MONOBLOC diseñada para la gama de productos BLUTOP® de Saint-Gobain PAM, es su última innovación en cuanto a mejora de prestaciones y durabilidad en sus sistemas de unión estanca para canalizaciones de agua potable y riego.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus