por InfoConstrucción 11 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 21ª edición de Barcelona Building Construmat (BBConstrumat), que tendrá lugar del 14 al 17 de mayo en el recinto de Gran Via, se sitúa a falta de cuatro meses para su celebración, con más del 75% de su superficie expositiva ocupada.

La nueva edición de BBConstrumat se sitúa con cerca de 200 empresas confirmadas y otras 240 con las que se está gestionando su participación en una edición que espera superar el número de expositores de 2017. Cuentan con la participación de firmas de sectores como maquinaria y herramienta, espacio público, prefabricación y construcción industrializada, aislamiento, energías renovables, pavimento, revestimiento, cocina y baño, iluminación y electricidad, climatización y calefacción, BIM, tecnología digital o empresas de servicios, entre otros.

En relación con este 40 aniversario del salón, la presidenta de BBConstrumat y de Sorigué, Ana Vallés, afirma que “desde su primera edición, en 1979, el salón ha sabido reflejar la realidad del sector y proponer pasos adelante, lo que le ha convertido en el salón más representativo del sector en España. En esta línea, BBConstrumat apostó desde la edición de 2015 por la innovación y la digitalización como las grandes palancas para el crecimiento, en una propuesta que está siendo cada vez más respaldada por todos los agentes de la construcción”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus