Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fomento mantiene su compromiso de alcanzar el nivel más alto posible en materias de seguridad y salud de los empleados públicos porr lo que consignará en sus presupuestos anuales todo aquello que fuera necesario para la mejora de las condiciones laborales y la investigación de accidentes e incidentes de trabajo

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha firmado, en la mañana de hoy en la sede del Departamento con los representantes de las organizaciones sindicales, una Declaración de Principios en materia de prevención de riesgos laborales del Ministerio de Fomento.
 
El Ministerio de Fomento reafirma así un objetivo general prioritario, como es alcanzar el nivel más alto posible en materia de seguridad. Con esta firma, se traslada este modelo de actuación a sus empleados públicos, que son su recurso más importante. Para la consecución de este objetivo, la rúbrica de hoy contempla la elaboración y mantenimiento del Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales del Ministerio (SGPRL).
 
Para dar cobertura económica a estas actuaciones, tanto el Departamento como sus organismos autónomos establecerán en sus presupuestos anuales las consignaciones que fueran necesarias para la mejora de las condiciones de trabajo derivadas de la evaluación y control de los riesgos laborales y de la investigación de accidentes e incidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus