por InfoConstrucción 18 de febrero, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre las novedades, destacan el nuevo split G-Tech, el sistema GMV6 y el sistema de aerotermia GMV5 Fotovoltaico, seleccionado para la Galería de Innovación del Salón

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial se celebrará en Madrid del 26 de febrero al 1 de marzo y Gree contará con un stand de 200 m2 (Pabellón 10 / Stand 10E14 - 10E14A) en el que se destacarán novedades como el nuevo split G-Tech, diseñado para climatización doméstica. Se alimenta con el gas ecológico R32 y cuenta con el certificado de máxima eficiencia A+++. Además, cuenta con difusión de aire 3D, control WiFi y generador de iones, para eliminar bacterias, virus y esporas de moho, mejorando así la calidad del aire.

En cuanto a sus novedades en climatización industrial, destacará el sistema GMV6, con la innovadora tecnología G-WFC de GREE, que le permite predecir la tendencia a la variación del clima y la temperatura, controlando de manera más inteligente la banda de calefacción y la temperatura del aceite en el compresor, y así reducir hasta 80% del tiempo de arranque de la calefacción eléctrica. Cuenta además con la capacidad de adaptarse automáticamente según la ubicación y con la funcionalidad de bajo consumo de energía en modo standby, convirtiéndole en un aire acondicionado más inteligente. 

Cabe destacar también que el sistema de Aerotermia GREE GMV5 Fotovoltaico, que puede funcionar exclusivamente con energía fotovoltaica, ha sido seleccionado para la Galería de la innovación C&R 2019, que reunirá las soluciones de vanguardia más destacadas de la feria. Además de las novedades mencionadas, en el stand de GREE también se expondrán productos innovadores como la gama U-Match, GMV5 Mini, Versati III MB y Schroll Chiller Modular. Todos ellos utilizan el nuevo gas refrigerante R32, dejando atrás otros gases refrigerantes menos eficientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus