Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El salón muestra el buen momento de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, frío industrial y refrigeración, en una completa plataforma que reúne las innovaciones de cerca de 700 empresas de 13 países.

Climatización y Refrigeración 2019, C&R, celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria de Madrid,  una de sus ediciones más potentes  y representativas, con más expositores, más novedades y contenidos, reunidos en el evento profesional más esperado para conocer qué hay de nuevo en el mercado y obtener una visión del avance y tendencias de esta industria. 
 
De esta manera, el Salón, organizado por IFEMA, muestra el buen momento y  dinamismo de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación,  frío industrial  y refrigeración, reunidos en la más completa  plataforma de  representación, en la que se dan cita cerca de 700 empresas, 375 de ellas de participación directa, a lo largo de cerca de 29.703 m2 de exposición, que significan crecimientos del 3% y del 22,6%, respectivamente,  en relación a su pasada edición.  

Entre las empresas que participan en C&R se encuentran las marcas  líderes y grandes multinacionales especializadas en los  tres segmentos en los que se articula  su oferta. En el capítulo internacional, la feria reúne la oferta de compañías de Alemania, Armenia, Bélgica,  Bulgaria,  República Checa, China, Colombia,  Rep. de Corea,  Dinamarca,  Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia y Francia.  
 
La oferta de C&R mostrará, además, un panorama de interesantes novedades en todos los stands y en todos los sectores, especialmente protagonizadas por la innovación tecnológica aplicada a la  optimización y el control de las instalaciones, el diseño de los equipos, los nuevos refrigerantes, así como los temas de confort,  la reducción del gasto energético y el cuidado del medio ambiente.      
 
En este sentido, destacan avanzadas soluciones en climatización de última generación altamente eficientes y conectadas, instalaciones con bomba de calor sostenibles, como las que incorporan refrigerante R32 y tecnología aerotérmica que permiten satisfacer las necesidades de las viviendas de calefacción en invierno, refrigeración en verano y de agua caliente sanitaria durante todo el año, o  un bioclimatizador que solo utiliza energía eléctrica y agua para enfriar el aire, sin refrigerantes químicos, entre otras. 

No faltarán  las soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y humidificación;  novedades en  calefacción inteligente tanto para  viviendas como para el mundo de la hostelería; nuevos diseños de radiadores, así como recuperadores de calor domésticos, cortinas de aire, fancoils, aerotermos y paneles radiantes de agua para la industria; productos destinados al  tratamiento del aire;   instrumentos portátiles de medición para gases;  innovadores acumuladores verticales para producir Agua Caliente Sanitaria y  preparados para conexión con todo tipo de calderas de biomasa, así como  mobiliario eficiente para supermercados que utilizan refrigerantes naturales o  taquillas refrigeradas para  productos frescos y congelados. 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus