por InfoConstrucción 26 de febrero, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 23 de febrero aparece como Día Nacional de la Baldosa Cerámica en el Calendario de Días Nacionales estadounidense, además hay prevista una intensa campaña en redes sociales con las etiquetas #WhyTiles y #NationalTileDay

Este 23 de febrero se celebraba en EEUU el Día Nacional de la Baldosa Cerámica reconociendo así el valor de la cerámica en la arquitectura y el diseño. 

Coverings, la principal feria de cerámica y piedra de las celebradas en Norteamérica, rendirá su particular homenaje a los azulejos y baldosas cerámicas compartiendo imágenes inspiradoras de productos y soluciones cerámicas a través de todas sus redes sociales, e invitando a que diseñadores, usuarios y prescriptores compartan las suyas favoritas bajo los hashtags #NationalTileDay, #Coverings2019 y #WhyTile.

La celebración dió comienzo el 23 de febrero y se prolongará hasta que finalice la feria que se celebra en Orlando del 9 al 12 de abril.

Durante estos casi tres meses, también importantes prescriptores en el mercado de EEUU compartirán imágenes de sus proyectos con uso de cerámica y destacarán los beneficios clave de la cerámica, como la durabilidad, la sostenibilidad, la versatilidad, la asequibilidad, razones de salud, entre otras.

Ascer, junto con sus empresas asociadas, se une a esta celebración compartiendo en sus redes sociales mensajes con las etiquetas #WhyTiles y #NationalTileDay #ceramic #asafechoice @TileofSpain

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus