Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre las novedades de Gree destacan el nuevo split G-Tech, así como el sistema GMV6, que destaca por la combinación de tecnologías de inteligencia artificial que garantizan el ahorro de energía; y el sistema GMV5 Fotovoltaico, seleccionado para la Galería de innovación del Salón.

Gree presenta sus novedades en Climatización y Refrigeración (C&R), el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial que se celebra en Madrid desde el 26 de febrero, hasta el 1 de marzo.

El stand de Gree tiene una superfície de 200 m2 (Pabellón 10 / Stand 10E14 - 10E14A) en el que se destacan novedades como el nuevo split G-Tech, lo último en eficiencia y tecnología avanzada, lo que le sitúan a la vanguardia del segmento Premium del mercado. Diseñado para climatización doméstica, G-Tech está pensado para facilitar al máximo la instalación y el mantenimiento, gracias a un despiece casi total (caja electrónica, motor ventilador, intercambiador, filtros, etc).

Otras funcionalidades innovadoras son que se alimenta con el gas ecológico R32 y que cuenta con generador de iones, para eliminar bacterias, virus y esporas de moho, mejorando así la calidad del aire. Su clase energética A+++, tanto en frío como en calor, permite una puntuación SEER de 8,5 y SCOP de 5,1, sumando más características que la convierten en una solución respetuosa con el medio ambiente.

El nuevo split G-Tech, además, cuenta con difusión de aire 3D, control WiFi y funcionalidad I Feel, con un sensor integrado en el control remoto que percibe la temperatura ambiental y que se comunica con la unidad interior para ajustar la temperatura y caudal de aire de forma eficiente.

En climatización comercial, el protagonismo es de la gama U-Match. La gama comercial U-Match de Gree permite que una misma unidad exterior pueda conectarse a una interior de conductos, cassette o suelo-techo, según las necesidades del espacio a climatizar. Las unidades exteriores permiten crear hasta 33 combinaciones posibles, gracias a sus 3 modelos y 11 potencias de 3,5kw a 14,5kW, en monofásico y trifásico. 

En la feria C&R 2019, Gree presenta también sus novedades en climatización industrial. De entre ellas, destaca el sistema GMV6, un compendio de innovadoras tecnologías que le convierten en uno de los aires acondicionados más inteligentes del mercado. Entre ellas, la tecnología G-WFC patentada por Gree, que le permite predecir la tendencia a la variación del clima y la temperatura, controlando de manera más inteligente la banda de calefacción y la temperatura del aceite en el compresor, y así reducir hasta 80% del tiempo de arranque de la calefacción eléctrica. 

También destaca el GMV5 Mini, un VRF de pequeña potencia, compacto y eficiente, lo que facilita su instalación en espacios reducidos. Puede funcionar en modo frío bajo una temperatura exterior de -5ºC y en modo calor a -20ºC, lo cual permite un funcionamiento continuo incluso en condiciones climáticas adversas. 

Además de las novedades mencionadas, en el stand de Gree también se exponen productos innovadores como la gama Versati III Monobloc y Scroll Chiller Modular que utilizan el nuevo gas refrigerante R32, dejando atrás otros gases refrigerantes menos eficientes. 

Finalmente, en el stand de Gree en el salón Climatización y Refrigeración se podrá ver la enfriadora de alta eficiencia, Scroll Chiller Modular, compacta y versátil para adaptarse a cualquier proyecto de climatización. Este tipo de enfriadoras de agua modulares tipo Scroll, son conectables a cualquier Fancoil y son ideales para climatizar edificios residenciales, públicos o industriales. Cuenta con tecnología Inverter en todos sus componentes (compresor, ventiladores, etc), control de condensación y controlador electrónico.

Mención especial merece el sistema de Aerotermia Gree GMV5 Fotovoltaico, que ha sido seleccionado para la Galería de la innovación C&R 2019, un espacio en el que se reúnen las soluciones de vanguardia más destacadas de la feria. El sistema de Aerotermia GMV5 Fotovoltaico de conducción directa para calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración puede funcionar única y exclusivamente con energía fotovoltaica e incluso puede volcar directamente a la red el excedente de la energía generada, si la instalación así lo permite. 


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus