por InfoConstrucción 4 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Muy a destacar el premio a la Novedad Técnica que recibió por la nueva línea de filtros anti-olor con carbón activo SugaProd.

Siguiendo la línea de ventilación neutralizadora de olores y fruto de la fusión del carbón activo con las ya populares cabinas de ventilación autónomas BVG de Iverna. Nace la nueva cabina anti-olores con compartimento de carbón activo ideal para ventilar espacios cerrados de una manera muy efectiva y simple.

Otro producto que despertó el interés de los visitantes fue el dispositivo magnético de apertura de tapas SugarLifth que, mediante un imán de neodimio y un sistema de palanca fácilmente transportable gracias a sus ruedas de gran diámetro, permite abrir tapas de alcantarillado de hasta 100Kg sin apenas esfuerzo.

Iverna, innovó una vez más presentando su plataforma de descanso para pozos SUGARSAFE, fabricada en acero inoxidable y hecha a medida para adaptarse a cualquier diámetro de pozo. Su sistema de trampilla abisagrada permite bloquear el acceso a personal no autorizado y evitar robos de cualquier maquinaría de valor que se halle en el interior de la arqueta.

Las clapetas o también llamadas válvulas antirretorno Sugargate, fueron otro de los productos más solicitados. Su gran acabado en PHED, su variabilidad de tamaños y versatilidad de sistemas de montaje hacen de este producto, otro de los más demandados para este 2019.

Estos y muchos otros productos pudieron apreciarse en el stand de Iverna . Muy a destacar la gran proyección internacional que está experimentando la empresa tras la reciente entrada en nuevos mercados como México, Chile, Costa Rica o Uruguay, que no hacen más que consolidar su andadura tras haber cumplido ya 25 años de trayectoria el pasado 2018

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus