por InfoConstrucción 5 de marzo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Engel & Völkers prevé una consolidación de obra nueva con grandes promociones en áreas periféricas y la rehabilitación de edificios en el centro. Así pues, la reducción de la tendencia alcista de los precios, que pasarán de crecer a doble dígito a subir el 3-5%, impulsará la demanda.

 

El estudio, presentado hoy por Óscar Larrea, director general del Metropolitan Market Center (MMC) de Engel & Völkers en Madrid, y Constanza Maya, directora de operaciones y expansión de Engel & Völkers para la red de franquicias y los MMC en España, Portugal y Andorra, señala que en 2019 se producirá un crecimiento del precio medio entre el 3% y el 5% en la capital”.

La mejora de la economía y el interés inversor en un entorno de tipos de interés en mínimos han dibujado un escenario positivo para el sector inmobiliario madrileño en los últimos años cuya consolidación ha tenido lugar en 2018.

Para el ejercicio 2019 se espera que el crecimiento de la demanda residencial pase por una normalización de los precios desde los anteriores incrementos de doble dígito a una ligera revalorización inferior al 5%.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus