por InfoConstrucción 6 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver
El Índice General alcanza 1.491 puntos, creciendo anualmente un 4,1%, tras caer un 1,0% entre enero y febrero. Por su parte, el incremento acumulado desde mínimos alcanza un 13,8 %.

El índice Tinsa IMIE General, que refleja la evolución del valor medio de la vivienda terminada en España, registró un incremento interanual del 4,1 % en febrero; esta cifra rebaja en 2,7 puntos porcentuales la variación interanual registrada en enero.

Las grandes ciudades y las áreas metropolitanas protagonizan el encarecimiento anual con un 7,2% y un 4%, respectivamente, mientras que en el resto del territorio nacional la apreciación es mucho más discreta. Así, la costa mediterránea alcanza un 2,9%, mientras Baleares y Canarias registra un 0,3% y el subíndice que representa al resto de municipios, un 0,6%.

En variación mensual sólo las capitales y grandes ciudades experimentan un muy leve incremento (0,1 %) respecto al índice de enero, mientras que la costa mediterránea y los territorios insulares caen más de un 4 %. 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus