El 21 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar la celebración del 50 aniversario deHispalytenCaixa Forum Madrid con la entrega del ladrillo de oro a Álvaro Siza y la ponencia de Luis Martinez Santamaría, entre otras cosas.
A lo largo de estos 50 años, Hispalyt ha tratado de alcanzar una simbiosis entre la tradición y la innovación. Esto se mostrará en el Acto de celebración de su 50 Aniversario, en el que se pondrá el acento en la apuesta del sector por laeficiencia energética, sostenibilidad, industrialización, digitalización-BIM y arquitectura de vanguardia.
En lo referente a la arquitectura de vanguardia, destaca la relación que ha tenido siempre Hispalyt con el mundo de la arquitectura, apoyando desde la base a las nuevas generaciones de arquitectos, así como reconociendo y difundiendo el trabajo de los ya consagrados.
En este sentido, destaca la entrega del Ladrillo de Oro (máxima distinción de la Asociación), al prestigioso arquitecto Álvaro Siza,reconociendo así su trayectoria y su apuesta por los materiales cerámicos para llevar a cabo proyectos innovadores que se integran perfectamente en el entorno.
En definitiva, el futuro de la arquitectura y la construcción en España será el protagonista de esta celebración, en la que además, se podrá establecer contacto con los máximos representantes del sector de la construcción en nuestro país. Promotores, constructores, arquitectos, fabricantes de materiales y representantes de la Administración coincidirán en CaixaForum el 21 de marzo
Este documento es de acceso restringido para suscriptores. Para acceder a él tiene que introducir el usuario y contraseña en este formulario.
Puede solicitar más información y acceso a este servicio a través de industriambiente@infoedita.es
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.