por InfoConstrucción 7 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El 21 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar la celebración del 50 aniversario de Hispalyt en Caixa Forum Madrid con la entrega del ladrillo de oro a Álvaro Siza y la ponencia de Luis Martinez Santamaría, entre otras cosas.

A lo largo de estos 50 años, Hispalyt ha tratado de alcanzar una simbiosis entre la tradición y la innovación. Esto se mostrará en el Acto de celebración de su 50 Aniversario, en el que se pondrá el acento en la apuesta del sector por la eficiencia energética, sostenibilidad, industrialización, digitalización-BIM y arquitectura de vanguardia.
 
En lo referente a la arquitectura de vanguardia, destaca la relación que ha tenido siempre Hispalyt con el mundo de la arquitectura, apoyando desde la base a las nuevas generaciones de arquitectos, así como reconociendo y difundiendo el trabajo de los ya consagrados. 

En este sentido, destaca la entrega del Ladrillo de Oro (máxima distinción de la Asociación), al prestigioso arquitecto Álvaro Siza, reconociendo así su trayectoria y su apuesta por los materiales cerámicos para llevar a cabo proyectos innovadores que se integran perfectamente en el entorno.
 
En definitiva, el futuro de la arquitectura y la construcción en España será el protagonista de esta celebración, en la que además, se podrá establecer contacto con los máximos representantes del sector de la construcción en nuestro país. Promotores, constructores, arquitectos, fabricantes de materiales y representantes de la Administración coincidirán en CaixaForum el 21 de marzo
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus