por InfoConstrucción 15 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

DPA Fórum Madrid cerró ayer su tercera edición con notable éxito de asistencia de profesionales de la arquitectura en particular y de la construcción en general que pudieron conocer in situ las últimas innovaciones en cuanto a productos y servicios. La próxima cita será en Sevilla, el próximo 28 de marzo. Ya pueden reservar plaza.

Una conferencia magistral del arquitecto madrileño Álvaro Planchuelo abrió la segunda jornada que se completó con otras 10 ponencias, dos a dos, en las que las empresas patrocinadoras pudieron explicar a los arquitectos asistentes las cualidades de sus productos y servicios.

Innovación, profesionalidad, networking y formación se unieron al ocio con una cata de aceites Señorío de Relleu y a una espectacular demostración del arte de "sobar" anchoas de Consorcio Gran Reserva de Santoña.

Hasta 18 ponencias paralelas sobre productos, técnicas y sistemas para la construcción en general y para la rehabilitación en particular lo convierten en la gran cita informativa y formativa del sector en España. DPA Fórum, además, cuenta con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Nuevas Soluciones

DPA Fórum centraó sus contenidos fundamentalmente en las nuevas soluciones que la innovación tecnológica ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentaron diversos proyectos, exponiendo los retos planteados y las soluciones aplicadas. El Foro se desarrolló en ágiles y útiles sesiones de trabajo, en las que se abordaron las principales técnicas y soluciones que presenta el mercado en la actualidad, con la posibilidad de interactuar con los expertos ponentes.

El objetivo no es otro que promover el conocimiento profesional, de manera que los arquitectos, arquitectos técnicos, promotores, constructores, instaladores y demás actores de la construcción logren unas referencias que sirvan de apoyo para el desarrollo de su trabajo en el momento en el que les surja esa necesidad concreta.

Desde InfoConstrucción y DPArquitectura se considera este punto como fundamental e, indudablemente, la mejor manera de hacer llegar las características de un producto o servicio a su potencial usuario es directamente, cara a cara. De ahí la organización de este importante evento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus