por InfoConstrucción 18 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 22 al 24 de marzo tendrá lugar Rehabitar Madrid, Espacio para la Reforma y Rehabilitación de tu Vivienda, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid. El evento, organizado por Ifema y el consistorio madrileño, cuenta con el renovado respaldo de las principales asociaciones del sector.

Asoven PVC participará con un stand informativo sobre la carpintería de PVC como una respuesta a la rehabilitación y para acercarla al usuario final, poniendo en valor y recomendando a sus propios socios.

En palabras de José Manuel Calvo del Olmo, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid, esta convocatoria se organiza “para poner en contacto al amplio sector de la rehabilitación con los vecinos y vecinas de Madrid. La rehabilitación de edificios de los barrios periféricos es una política esencial para el reequilibrio territorial. Con la idea de que cuidando de tu casa cuidas de ti y tu salud, en esta Feria los madrileños tendrán la oportunidad de conocer la tecnología y soluciones que la industria pone a su alcance para mejor su vivienda y su calidad de vida.”.

Por su parte, el director de Rehabitar Madrid, Raúl Calleja, afirma que esta feria “debe ser una plataforma del sector de la reforma y rehabilitación para crear valor para la sociedad, promoviendo entornos de habitabilidad, confortables, sostenibles, seguros y saludables. En esa tarea estamos comprometidos desde los salones integrados bajo el paraguas de ePower&Building, cuyas empresas muestran su interés en llegar al usuario final en los procesos de reforma”.

Finalmente, cabe destacar que dentro de Rehabitar Madrid se podrán visitar un amplio abanico de posibilidades en el área de la rehabilitación en la construcción. 


Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus