por InfoConstrucción 18 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Se instalarán 35 ascensores Kone MonoSpace y dos escaleras mecánicas Kone TravelMaster 110.

Kone ha ganado el concurso para equipar el nuevo edificio de la sede de Google en el Reino Unido. Este "rascasuelos" de 11 pisos de altura y 312 metros de largo estará ubicado junto a la estación de tren King´s Cross de Londres y en el centro de un campus para 7.000 empleados de Google.

"Estamos orgullosos de poder dar la bienvenida a Kone a la familia KGX1 y trabajaremos con ellos para hacer realidad nuestro proyecto", señaló Andrew Martin, Director Real Estate and Construction, EMEA, Google.

Kone trabajará estrechamente con Google para crear un edificio inteligente con una gestión eficiente en el desplazamiento de personas. De los 38 ascensores que se instalarán, 35 serán Kone MonoSpace. El acuerdo incluye también dos escaleras mecánicas Kone TravelMaster 110. Los ascensores utilizarán el sistema de control de destino Kone (DCS) para optimizar los tiempos de viaje y minimizar las esperas de los usuarios, y Kone E-Link permitirá que todos los equipos del campus se puedan monitorizar de forma remota en tiempo real.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus