por InfoConstrucción 21 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Aun quedan plazas para asistir al Foro de Innovación en la Arquitectura, Construcción y Rehabilitación, DPAForum que tendrá lugar en el HOTEL ILUNION ALCORA SEVILLA el próximo día 28 de marzo. Se trata de un punto de encuentro anual donde el sector puede conocer, de manera práctica y sencilla, soluciones, técnicas e ideas innovadoras para aplicar a los proyectos reales de su actividad diaria. Ya es posible consultar el programa y reservar plaza.

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (ETSA) en 1972, fue profesor de Proyectos de esta Universidad hasta 1987, actualmente es Profesor Honorario y director del taller internacional de arquitectura Catedra Blanca. Ha sido Visiting Professor en las Universidades de Buenos Aires, Lausanne, Navarra, Syracuse Nueva York, Bologna, Venecia, Mendrisio y Visiting Scholar de la Getty Center en Los Angeles.

Ha tomado parte en múltiples exposiciones destacando la Biennale di Venecia 1980 y 2004, la Triennale di Milano 1988, Centro Georges Pompidou París 1990, The Art Institute of Chicago 1992, The Museum of Modern Art New York 2006, RIBA Londres 2007, DOMUSae Madrid 2010 y BIAU Rosario, Argentina 2014.

Entre sus principales realizaciones destacan los edificios de viviendas sociales en Sevilla, Rota y Madrid, Pabellón de la Navegación Expo´92 Sevilla, Ordenación del Borde Marítimo de Vigo, Museo de la Ilustración en Valencia, Museo del Mar en Génova, Ayuntamiento de Tomares, Museo Nacional de Arqueología Subacuática en Cartagena, recuperación del Palacio de San Telmo, Palacio de Congresos de Sevilla, Centro Cultural Caixaforum Sevilla y Ministerio de Asuntos Exteriores de Luxemburgo.

Esta edición de DPA Fórum Sevilla centrará sus contenidos fundamentalmente en las soluciones que la tecnología ofrece para los retos y problemas de la edificación. Los ponentes presentarán diversos proyectos en distintas sesiones, exponiendo las necesidades planteadas y las soluciones aplicadas.

En su contexto, la información técnica se ofrecerá en ágiles y útiles sesiones de trabajo, en las que se abordarán las principales soluciones y productos novedosos que presenta el mercado en la actualidad, con la posibilidad de interactuar con los expertos ponentes.

DPAForum, además, contará con una zona expositiva, espacio de reuniones y networking y muchas más oportunidades para poder obtener información, aclarar dudas, solicitar documentación y, en definitiva, contribuir a mejorar la actividad profesional de los asistentes.

Ya es posible consultar el programa y reservar plaza.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus