por InfoConstrucción 26 de marzo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este premio, otorgado por la USGBC, reconoce a aquellas empresas cuyas soluciones contribuyen a reducir el consumo de energía y mejorar el bienestar de las personas.

Knauf Insulation ha sido galardonado en los prestigiosos premios Greenbuilding Leadership Award, que anualmente convoca el US Green Building Council (USGBC) para reconocer a aquellas compañías líderes que defienden y promueven la construcción sostenible.

“Knauf Insulation es un ejemplo sobresaliente para la industria de la construcción verde internacional a través de su compromiso con el certificado de sostenibilidad LEED. Este premio reconoce sus contribuciones sobresalientes al brindar soluciones que reducen el consumo de energía y ahorran recursos para contribuir positivamente a la vida de las personas de hoy y las generaciones futuras”, destacó Mahesh Ramanujam, presidente y director ejecutivo de USGBC, durante la entrega de los premios.

Por su parte, Vincent Briard, Sustainability and Product Regulatory Affairs Director, que recogió el galardón en nombre de Knauf Insulation, manifestó que “nuestra compañía siempre ha estado comprometida con la construcción de edificios sostenibles, y este reconocimiento es el resultado del esfuerzo de todo el equipo”.

Recientemente Briard ha participado en un seminario para discutir el proyecto piloto de construcción de la Comisión Europea Level(s), que apunta a la integración de la sostenibilidad de los edificios mediante la comprensión del impacto ambiental de los edificios a lo largo de su ciclo de vida. En este sentido, Knauf Insulation Experience Center en Eslovenia ha contribuido con datos a este proyecto desde 2017.

El director General de Knauf Insulation Iberia, Oscar del Rio, también se mostró agradecido por este reconocimiento: “Ganar este premio significa que estamos yendo por muy buen camino en cuanto a sostenibilidad y eficiencia energética en el sector de la construcción”.

En España, el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, situado en el centro de Madrid, que pretende ser uno de los cuatro hospitales más sostenibles del mundo, la nueva sede de Naturgas en Bilbao, y la sede de Vodafone, en la Avénida de América de Madrid, son claros ejemplos de éxito del certificado LEED con soluciones sostenibles Insulation.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus