por InfoConstrucción 5 de abril, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred, en reconocimiento a su compromiso con la reducción de las emisiones de CO2, ha obtenido el Triple Sello Calculo, Reduzco y Compenso, otorgado por la Oficina Española de Cambio Climático (OECC) del Ministerio para la Transición Ecológica. La compañía, que está inscrita en el registro voluntario de Huella de Carbono, Compensación y Proyectos de Absorción, hasta ahora contaba con los sellos Compenso y Calculo. La obtención del Reduzco le capacita para acceder al Triple Sello.

En los últimos años Eurofred ha puesto en marcha diferentes iniciativas para reducir y compensar su huella de CO2,, entre las que se pueden mencionar la renovación de su flota de vehículos diésel y gasolina por otra formada por vehículos híbridos, la instalación de luces leds en las oficinas y el reciclado de materiales, entre otras.

Además, la compañía ha reforestado más de 63 hectáreas de zonas quemadas en España con el objetivo de compensar con repoblaciones forestales el 100% de sus emisiones de CO2 en los países donde opera.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus