por InfoConstrucción 8 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Esta tarifa de Daisalux contiene todas las soluciones más innovadoras y sostenibles caracterizadas por el cumplimiento de las normativas vigentes, la integración en la arquitectura, su sencilla instalación y mínimo mantenimiento.

En respuesta a la tendencia que marca el mercado y gracias a los desarrollos tecnológicos de los diversos conjuntos ópticos, Daisalux apuesta por un catálogo completo con referencias LED.

Todas las luminarias de emergencia, señalización o proyectores de emergencia disponen de modelos con funcionamientos Autotest (A), que incorporan un microprocesador que realiza test periódicos de autonomía y funcionamiento. Para la gestión y menor mantenimiento en grandes instalaciones se mantienen las referencias comunicantes TCA. Como novedad se incorpora el protocolo de comunicación Dali.

En esta nueva tarifa se completa la gama de proyectores de emergencia con la serie Atria, diseñada para su utilización en grandes alturas y amplios espacios tanto en instalación de techo como de pared. Se ha conseguido el desarrollo de un proyector de emergencia muy avanzado a nivel tecnológico, con una electrónica de mínimo volumen, compacto de gran ligereza, muy eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

En esa línea de desarrollo, para instalaciones en techos donde es necesaria la colocación en superficie, la nueva serie Ziner con poco más de 2 cm. de fondo y 12x12 cm. de lado, es la luminaria de emergencia con menor grosor del mercado para una colocación adosada en techo, consiguiendo pasar inadvertida en cualquier entorno arquitectónico. Está fabricada en aluminio, permitiendo alcanzar una vida útil de la fuente de luz LED superior a 80.000 horas L90 B10.

Una de las principales innovaciones del equipo de I+D de Daisalux es el diseño y desarrollo de lentes planas de reducido espesor con geometría inversa para una óptima distribución fotométrica tanto en recorridos de evacuación como en iluminación antipánico.

Por otro lado, para una colocación enrasada en techo técnico, la serie Izar con apenas 4,6 cm. de diámetro incorpora un nuevo acabado de conjunto óptico con Difusor opal con el que su impacto visual es inapreciable.

Esta empresa, consciente de la necesidad de mantener un trato directo con el cliente, cuenta con diferentes delegaciones y asesores técnicos para desarrollar su trabajo y recomendar las posibles soluciones técnicas personalizando cada proyecto.

Estos condicionantes hacen que la Tarifa 03 de Daisalux no sólo se convierta en el catálogo más completo de iluminación de emergencia, sino que su valor añadido es el desarrollo, la tecnología y el diseño obtenido gracias a los recursos destinados a la investigación, lo que posibilita desarrollar productos innovadores encaminados a satisfacer las exigencias del mercado.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus