por InfoConstrucción 8 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El programa de Velux genera simulaciones 3D personalizadas, a partir de las necesidades de cada usuario, que muestran el resultado de una posible reforma que incluya la instalación de ventanas de tejado.

Velux presenta su herramienta Daylight Experience que ofrece un asesoramiento personalizado para analizar la cantidad y el comportamiento de la luz natural en un ático a la hora de poner en marcha un proceso de reforma que incluya la instalación de ventanas de tejado. El programa genera nuevos diseños de la estancia mediante simulaciones 3D personalizadas, a partir de las peticiones y necesidades de cada usuario.

Para participar en el programa bastará con registrarse en la plataforma online y facilitar una serie de parámetros, como una descripción del uso que se le quiere dar al espacio o imágenes recientes del lugar. A partir de esta información, un equipo de profesionales se encargará de elaborar una simulación 3D única y exclusiva de cada ático, que mostrará cuál sería el diseño final de la estancia y la incidencia de la luz natural en la misma.

Así pues, utilizando el programa Daylight Experience, el propietario podrá ’materializar’ la luz natural y comprobar cómo puede transformar por completo su ático. La herramienta forma parte del nuevo Plan Reforma 2019 puesto en marcha la compañía, que tiene por objetivo facilitar el acceso a la rehabilitación y mejora del hogar.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus