por
< Volver

La feria SICO de Vigo cerró las puertas de su séptima edición “con la satisfacción de haber logrado el reto de rozar los 10.000 visitantes”, aseguran sus organizadores. Además, y aunque resulta complejo contabilizar el retorno económico de este tipo de eventos, “algunos expositores confirmaron unas ventas durante los tres días de feria superiores a los 300.000 euros”, concretan.

A este importe habría que sumar la gran cantidad de presupuestos entregados a los visitantes, e incluso las reuniones entre marcas expositoras que desde la organización esperan se consoliden y den sus frutos en pocas semanas. “De esta séptima edición nos vamos convencidos de que el sector se ha recuperado. Como apuntamos desde el inicio, el sector no volverá a ser el mismo que antes de la crisis, pero se han puesto unas buenas bases para seguir creciendo”, afirma el director del Grupo Muéstralo y responsable del evento, Javier Arnau.

Más de un millar de profesionales acreditados en la primera jornada y casi 8.000 visitantes en los días dedicados al público final, han pasado por los 6.000 metros cuadrados de exposición. “Tal y como hemos visto al sector, creemos que en 2021 se podrá incrementar el evento un 20% más. De hecho, nos vamos del Ifevi con más de 1.000 metros cuadrados reservados para la octava edición”, explicó el director del salón.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.