por InfoConstrucción 9 de abril, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Guardian Select, que busca englobar bajo un mismo paraguas a un selecto grupo de profesionales cualificados y comprometidos con la excelencia, garantiza que todos los licenciatarios que forman parte de su red reúnen los requisitos de excelencia pertinentes, cumpliendo la Norma UNE-EN 1279 a través de los sellos voluntarios de calidad que confirman los sistemas testados en laboratorio.

El equipo Guardian Select cuenta, desde el 1 de abril de este año, con un nuevo miembro de alta categoría. Se trata de la empresa K2.Glass en Guipúzcoa, dedicada a la transformación, manipulación y comercialización de productos relacionados con el vidrio, que se acaba de incorporar a esta selecta red de fabricantes de doble y triple acristalamiento de altas prestaciones como referencia de prestigio en el sector.

Esta nueva incorporación, con la que el club Guardian Select sigue sumando éxitos y nuevos aliados, “supone un punto de inflexión en el sector y un éxito para nosotros, dada la experiencia e importante trayectoria de K2.Glass dentro de la propia industria”, se felicita Estíbaliz Berrio, responsable del programa de Guardian Glass en España y Portugal.

Asimismo, desde K2.Glass, Jorge Beschinsky, Director General, añade que con “nuestra incorporación a la marca GUARDIAN SELECT ponemos de manifiesto nuestra intención de seguir apostando por el mercado del doble acristalamiento y expansión comercial, sin abandonar nuestra condición de proveedor integral y nuestra voluntad de seguir apostando por ofertar soluciones de valor añadido al mercado”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus