por InfoConstrucción 30 de abril, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hispalyt ha sellado un acuerdo de colaboración con la compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción CYPE Ingenieros con el fin de conseguir reforzar la presencia de materiales cerámicos en el software desarrollado por la empresa de ingeniería.

En virtud a este convenio, Hispalyt tendrá acceso a toda la suite de programas de CYPE para analizar los contenidos relacionados con materiales cerámicos. Asimismo, ambas organizaciones buscarán nuevos desarrollos y mejoras en las especificaciones de materiales cerámicos en las aplicaciones.

Ambas entidades también intercambiarán información y conocimiento sobre diferentes temas, como por ejemplo la digitalización de los sistemas cerámicos, el análisis de ciclo de vida, cumplimiento normativo del CTE y actualizaciones, etc.

Además, con la firma de este acuerdo, las dos entidades se comprometen a colaborar en el desarrollo de proyectos de I+D+i, preparando propuestas y participando conjuntamente en proyectos de investigación.

El acto de la firma del Convenio se celebró en la sede de Hispalyt y en él participaron Benjamín González Cantó, director de Desarrollo Corporativo de CYPE y Elena Santiago, secretaria general de Hispalyt. Ambas organizaciones consideran de gran relevancia establecer estas líneas de colaboración que redunden en un beneficio común que permita ofrecer a los profesionales del sector de la construcción las mejores herramientas para el desarrollo de su trabajo.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus