por InfoConstrucción 6 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La gama de conductos Daitsu de Eurofred permite climatizar más de una estancia de forma simultánea, ahorrando espacio y costes de equipo, tratando de aumentar el confort y cuidando la estética. 

Eurofred presenta su solución integral a las necesidades del mercado en climatización, calefacción y calidad de aire a través de la gama Daitsu, la cual trata de maximizar el confort, al mismo tiempo que cuida el medioambiente, ya que utilizan gases refrigerantes ecológicos como el R32 y el R290.
 
Gama de conductos Daitsu 

La nueva gama de conductos Daitsu es una solución flexible que permite cubrir todo tipo de necesidades al combinar unidades interiores y exteriores y tener en cuenta tanto la potencia, como el consumo eléctrico, las dimensiones o el número de estancias a climatizar. Por todo ello, se trata de una opción perfecta para hogares, oficinas y pequeños hoteles. 

La última incorporación a la oferta de climatización doméstica y comercial de la compañía permite climatizar una o varias estancias de forma simultánea, ahorrando espacio y costes de equipo e instalación, maximizando el confort al conseguir una temperatura más homogénea en todas las estancias y cuidando la estética. Además, utiliza el nuevo gas refrigerante eficiente y ecológico R32, que ofrece un mayor rendimiento y prestaciones, al mismo tiempo que cumple con todos los requisitos de la UE para reducir la emisión de gases fluorados. 

Gama de portátiles Daitsu

La nueva gama de portátiles Daitsu incluye Daitsu Portable y Daitsu Portable Premium, ambos garantizan el confort en cualquier lugar de la casa y utilizan gases refrigerantes ecológicos para reducir el impacto de las unidades en el medio ambiente.

Daitsu Portable, con una clasificación de eficiencia energética A, utiliza el nuevo gas refrigerante ecológico y eficiente R32, que tiene un impacto medioambiental hasta tres veces menor y es mucho más fácil de reciclar. El modelo APD 12-HK2, además, incorpora sistema de calefacción de bomba de calor e incluye funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.

Por su parte, Daitsu Portable Premium, situado a la vanguardia del diseño, presenta una estética elegante y discreta, y una tecnología que permite obtener un máximo rendimiento. Este modelo dispone de descarga vertical, asegurando, así, la distribución perfecta del aire. Además, utiliza el gas ecológico R290, sin efectos en el medio ambiente, y cuenta con accesorios de ventana y desagüe incorporados, lo que facilita la instalación y garantiza poder disfrutar del aire en cualquier espacio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus