por InfoConstrucción 7 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
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Su modularidad permite no solo optimizar tanto el transporte como su almacenaje en destino, sino un dimensionamiento de las celdas según los requerimientos de cada proyecto.

Hidrostank ha suministrado sus cajas de infiltración Hidrobox en un proyecto Puente Singular sobre M-12 y conexión con el nuevo Terminal (NAT, New Area terminal) del aeropuerto de Barajas.

En 2017 FERROVIAL inició la construcción del puente que conectará a Madrid, a través de la Ciudad Aeroportuaria-Parque Valdebebas, con la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La obra contaba con un plazo de ejecución de 24 meses y la inversión supera los 20 M€.

La conexión representa un hito clave para la ciudad de Madrid y la mejora de sus accesos, al convertirse en una nueva entrada a la capital y dotar al aeropuerto de un acceso adicional hacia el centro de Madrid, a través del barrio de la Ciudad Aeroportuaria – Parque Valdebebas.

Hidrostank ha colaborado estrechamente con los técnicos tanto de la dirección de obra como de la empresa adjudicataria en la definición de la solución finalmente adoptada. 

La modularidad y facilidad de montaje de las cajas de infiltración HIDROBOX, certificadas por Bureau Veritas, posibilitaron una instalación muy rápida de 14 depósitos de infiltración de agua de lluvia, posibilitando una gestión sostenible del drenaje urbano (SUDS).

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