por InfoConstrucción 9 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La IPHA, International Passive House Association, valora muy positivamente la labor que está llevando PEP en España y, por ello, confirma que asistirá al encuentro en Burgos.

La Plataforma de Edificación Passivhaus anuncia que el físico y astrónomo alemán Wolfgang Feist, fundador del Passivhaus Institute, ha confirmado su presencia en la 11ª Conferencia Española Passivhaus que, organizada por la plataforma, tendrá lugar en el Palacio de Congresos Fórum Evolución de Burgos entre los días 13 y 15 de noviembre de este año.

Ha sido este pasado fin de semana, con motivo de la Conferencia Internacional Passivhaus de Heidelberg en la que la nueva junta directiva de la Plataforma de Edificación Passivhaus ha participado, cuando el Dr. Feist ha confirmado su presencia al mayor encuentro a nivel nacional de construcción sostenible.

Además, durante el encuentro, la Asociación Internacional Passivhaus ha valorado muy positivamente la labor que está realizando la Plataforma y la ha puesto como ejemplo a seguir por parte de las instituciones. Muestra de ello, miembros de la IPHA han confirmado su asistencia a la 11ª Conferencia.

Como explica Bruno Cuevas, director de la 11ª Conferencia Española Passivhaus, "que el Dr. Feist vuelva a acudir a nuestra Conferencia Española Passivhaus se trata de una muestra de la relevancia que está adquiriendo el encuentro, incluso a nivel internacional. Durante su última edición, acudieroncerca de 500 asistentes y 16 entidades públicas firmaron su adhesión al Manifiesto por la Eficiencia Energética, sumando ya un total de 80 entidades adscritas".
 
Durante tres días, la 11ª Conferencia Española Passivhaus desarrollará diferentes exposiciones, talleres, foros de debate y visitas a edificios pasivos, para cumplir con su labor divulgativa en el sentido más amplio, con contenidos específicos adaptados tanto a los perfiles más profesionales del sector, como a las Administraciones Públicas y al gran público, más amplio y diverso. 
Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus