por InfoConstrucción 20 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con la firma de este acuerdo, Assa Abloy Entrance Systems pasará a encargarse del mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas automáticas de las estaciones de servicio de Cepsa en las zonas de Madrid, Castilla-La Mancha, Andalucía, Ceuta y Melilla.

Se trata de un importante acuerdo alcanzado por Assa Abloy Entrance Systems que convierte a Cepsa en un cliente preferente para la compañía sueca; y supone su "entrada" en esta industria de la mano de uno de sus referentes a nivel mundial.

El servicio de mantenimiento preventivo consiste en las operaciones de inspección y verificación de las condiciones de funcionamiento de las puertas de las estaciones de servicio, comprobando que los parámetros se encuentran en óptimas condiciones para un uso y funcionamiento correcto.

Por su parte, el mantenimiento correctivo se lleva a cabo cuando el responsable de la instalación notifica cualquier fallo o avería que dificulta o pone fuera de servicio la instalación. Assa Abloy Entrance Systems pondrá a sus mejores técnicos a disposición del mantenimiento de las puertas correderas de las estaciones de servicio de Cepsa.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus