por InfoConstrucción 20 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible 2019, con la colaboración de Plataforma Española de Edificación Passivhaus y la participación de los Colegios Profesionales de Asturias, centrará sus contenidos entorno a la Sostenibilidad en el Medio Construido.

El Director General de Vivienda del Principado de Asturias, Fermín Bravo Lastra, participará en el acto de inauguración del III Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible en Oviedo.

Este evento reunirá en la ciudad de Oviedo a Ingenieros, Arquitectos, Empresas Promotoras, Constructoras, Agentes Inmobiliarios, Entidades Financieras, Fabricantes de materiales y equipos para el sector, Asociaciones y Empresas afines al sector.

El Fórum de Urbanismo y Construcción Sostenible convertirá la ciudad de Oviedo el próximo 28 de mayo 2019 en una cita anual de análisis y opinión entorno a la Sostenibilidad en el Medio Construido.

El Programa de Actividades de esta edición de 2019 contará con las secciones habituales como son la mesa de inauguración del Fórum realizada con los representantes de los Colegios Profesionales del Principado de Asturias y también se mantiene la sección de presentación de innovaciones de materiales, productos y equipos sostenibles.

La delegación asturiana de la Plataforma Española de Edificación Passivhaus, contará en el programa de actividad con un espacio monográfico cuyos ponentes realizarán una introducción al estándar Passivhaus y presentarán a los profesionales asistentes, un amplio catálogo de obras realizadas en Asturias bajo esta certificación.

Igualmente, Amaya Salinas de León, arquitecta y delegada de la Plataforma en Asturias participará en el acto de inauguración del Fórum.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus