por InfoConstrucción 21 de mayo, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El convenio, firmado esta mañana en Córdoba por los directores generales de ambas organizaciones, está alineado con el objetivo 17 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

El director general de la Fundación Laboral de la Construcción, Enrique Corral Álvarez, y el director general de la Fundación Don Bosco, Ignacio Vázquez de la Torre Prieto, han firmado esta mañana en Córdoba un acuerdo de colaboración de ámbito estatal, por el que ambas entidades aunarán esfuerzos para realizar acciones que faciliten la inclusión y la mejora de la empleabilidad de las personas que tienen menos oportunidades de acceso al empleo.

Este convenio está alineado con el objetivo 17 de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, adoptada por la ONU, un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia, “mediante alianzas inclusivas como ésta”.

Ambas organizaciones ya venían manteniendo una colaboración desde 2014, en Andalucía, Extremadura y Canarias, con acciones orientadas sobre todo a los jóvenes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus