por InfoConstrucción 28 de mayo, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los próximos días 29 y 30 de mayo se celebra una nueva edición de Architect@Work en Madrid, en la que Jung Ibérica dispondrá de un espacio de exposición (estand 67) para mostrar una de sus novedades más recientes, la nueva serie de mecanismos eléctricos LS 1912. "La serie, bautizada así como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa, supone el reconocimiento a sus raíces estilísticas y conceptuales", dicen desde la empresa.

Los visitantes a la nueva edición de Architect@Work podrán comprobar "ómo la serie LS 1912 refleja una combinación de diseño clásico e innovación, retomando el hilo de la tradición, pero con la interpretación de un nuevo enfoque rabiosamente contemporáneo".

Así, la palanca, la tapa y el interruptor han sido diseñados de forma modular, de modo que cuando están montados, los tornillos no son visibles. El interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. Más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales, pueden combinarse con la LS 1912 proporcionando las mejores soluciones para viviendas y edificios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus