por InfoConstrucción 10 de junio, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un total de 19.534 profesionales de 72 países han acudido a esta convocatoria de + Industry, que incluye Industry Tools by Ferroforma. El 6% de los visitantes es de procedencia extranjera, de países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Argelia, Argentina, Colombia, México, y algunos más lejanos como China, India, Irán, Rusia, Egipto, Canadá, Sudáfrica y Singapur.

En esta edición, el 49% de los profesionales de ámbito nacional procedíó de fuera de la Comunidad Autónoma Vasca. En esta ocasión,  la mayor afluencia ha correspondido a Catalunya, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla-León, Nafarroa, Cantabria y Asturias. Entre los profesionales ha destacado la asistencia de Directores generales, propietarios, gerentes, ceos, además jefes de departamentos de compras y empleados, en general.

En esta edición de + Industry ha destacado, asimismo,  la amplia respuesta dada por expositores y visitantes al programa de jornadas técnicas, demostraciones en directo, “speakers corner” y programas de encuentros B2B que han contado con la intervención de más de un centenar de ponentes, con sesiones de asistencia que han superado las mejores expectativas y en las que se han tratado  diversos aspectos  relacionados con  la industria 4.0., a través de productos y servicios en procesos de fabricación y suministros para la industria.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus