por InfoConstrucción 9 de septiembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, ha lanzado este 2019 la serie EVO, diseñada por el prestigioso estudio Alegre Design.

Es una línea de productos para uso diario que abarca desde secadores de manos hasta dispensadores de papel, jabón y porta rollos de papel higiénico industrial. Toda la gama se puede encontrar en acabados en blanco, negro y acero inoxidable y con acabado brillante o seda (mate).

Tal y como afirman desde Alegre Design, el diseño “va más allá de crear el estilo de los productos. Diseñar significa aportar un concepto, definir nuevos usos y crear experiencias que aporten bienestar a los usuarios. El producto ya no es el objeto. El producto es la experiencia que el usuario obtiene a través del objeto. No solo diseñamos la estética del objeto, sino que creamos un proyecto que tiene en cuenta factores como la ergonomía, los procesos de producción y las necesidades de los usuarios”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus