por InfoConstrucción 9 de septiembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Situado en una de las zonas más aristocráticas de la costa francesa, el Hotel Madison situado a 50 metros de la playa y del centro de la ciudad de San Juan de Luz en Francia, cuenta con habitaciones decoradas de forma individual y singular y todas ellas equipadas con amplios baños que acaban de ser reformados con la participación de Unibaño.

Unibaño ha formado parte del proyecto de renovación en el que los baños han adquirido protagonismo con muebles de baño de diseño personalizado, encimeras y columnas de ducha de alta gama entre otros detalles.

El hotel cuenta con 32 habitaciones de 5 tipos diferentes: clásica, superior, prestigia, deluxe y la suite. Todo el equipamiento del Hotel ha sido trabajado con materiales de gran calidad y tejidos elaborados por la prestigiosa casa local «Jean Vier».

Unibaño ha formado parte del proyecto de renovación, en el que los baños han adquirido gran protagonismo gracias al diseño de un nuevo concepto de éstos, con la inclusión de muebles de diseño personalizado, encimeras y columnas de ducha de alta gama, entre otros. La sofisticación que supone disfrutar de una bañera exenta o la magnífica versatilidad de las duchas, son un buen ejemplo de ello.

Entre los productos de baño desarrollados para el proyecto destaca el modelo base del mueble, de diseño personalizado. El objetivo era realizar un mueble práctico de naturaleza contract, es decir, sin puertas, ni cajones, ya que el uso es puntual y no resultaría cómodo pero habilitar espacio para poder ordenar los objetos personales y las toallas o albornoces en la bienvenida al cliente.

Los espejos iluminados, otra de las partes principales de las estancias de baño. Se han fabricado espejos lisos que se ajustan a las medidas de cada mueble en cada habitación y en todos ellos se cuenta con retroiluminación así como sobre el espejo con bandas laterales. Sin duda, el sistema de iluminación es un factor que enfatiza la capacidad del espejo para potenciar la medida del mismo. El haz de luz que se coloca alrededor, consigue generar una sensación agradable de la atmósfera.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus