por InfoConstrucción 11 de septiembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

MC Spain, compañía de productos químicos para la construcción y reparación de estructuras, ha realizado una formación especial en la aplicación de nuevas tecnologías para construir e impermeabilizar zonas con presencia de alta humedad como baños, spas, piscinas y terrazas.

Esta tecnología, formada por placas de construcción denominadas MC Building Boards, platos de ducha, morteros y laminas impermeables reduce el tiempo de trabajo en un 50% y garantiza una estructura extremadamente ligera, segura, impermeable y aislada térmicamente.

Esta formación se dividió en dos fases, una teórica y otra práctica. En la parte teórica la directora de ventas de MC Spain, Rebeca Penido explicó los productos que forman los tres sistemas constructivos que componen este catálogo: Wetroom Solutions, Piscinas y Terrazas.

En la parte práctica, la formación se centró en las soluciones para zonas con alta humedad (Wetroom Solutions), donde se aprendió a trabajar con las placas de construcción llamadas MC Building Boards. Estas placas son muy versátiles, pueden ser aplicadas de innumerables formas y sobre diferentes soportes. Están disponibles en varios espesores y tamaños para atender las necesidades de cada proyecto.

Además son muy ligeras, 100% impermeables, aíslan térmicamente, fáciles de cortar y de hacer superficies curvas además de ser un soporte perfecto para alicatados.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus