19 de septiembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Pedro Saura, ha presidido en Madrid la primera reunión del grupo de trabajo interministerial para el desarrollo de medidas urgentes en materia de vivienda. El objetivo se basa en implantar de manera sincronizada el diagnóstico y las medidas que se deben de tomar para poder afrontar el problema de la vivienda de alquiler.

Este grupo interministerial tiene previsto ser el marco de colaboración entre todos los departamentos implicados en la puesta en marcha de acciones que hagan frente a los retos de la vivienda y del alquiler. Servirá para fortalecer una sólida coordinación entre los distintos ministerios del Estado que busque la máxima coherencia en las políticas públicas.

Además, también han acudido la secretaria general de Vivienda; Helena Beunza, el director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo; Javier Martín, y los representantes de los Ministerios de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Hacienda, Economía y Empresa, Industria, Comercio y Turismo, Transición Ecológica, Justicia y el departamento de Asuntos Económicos de Presidencia de Gobierno.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus