por infoConstrucción 3 de octubre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ursa está presente en la primera obra residencial en la que todos los instaladores cuentan con el “Certificado Profesional de Instaladores de Sistemas PYL y aislamiento”, que acredita su formación y cualificación.

Se trata de un proyecto residencial con 12 viviendas en el que se han instalado más de 5.000 metros cuadrados de Ursa Terra, un material aislante con gran capacidad de aportar confort térmico y acústico, ahorro energético y protección frente al fuego entre otras muchas prestaciones.

En la misma línea se ha pronunciado la empresa constructora, Marco Infraestructuras. “Es muy fácil trabajar con un equipo así. Los instaladores certificados de RP Revestimientos ofrecen la tranquilidad de que todos y cada uno de sus miembros sabe perfectamente cómo ejecutar su trabajo y cómo resolver cualquier imprevisto que se les presente. Al final esto se nota en el resultado final del proyecto”, ha añadido Carlos Vidal, Jefe de Obras de Marco Infraestructuras y responsable de la ejecución de este proyecto residencial.

Tanto la empresa constructora como la instaladora se han mostrado muy satisfechos con el trabajo que ha mejorado considerablemente el resultado final del proyecto.

Marina Alonso, directora de Marketing de la compañía ha afirmado que “en Ursa siempre decimos que el mejor de nuestros sistemas, mal instalado, no servirá para nada. En el caso del aislamiento, como el de muchos otros materiales, el proceso de instalación es crucial para garantizar todas las buenas prestaciones del producto”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus