por InfoContrucción 30 de octubre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gayafores incrementa su fiabilidad con el respaldo de Aenor, a través del Programa Global EPD de verificación de Declaraciones Ambientales de Producto (DAP). Estas proporcionan el perfil ambiental de un producto o servicio a través de datos ambientales cuantificados, conforme a las normas europeas e internacionales de aplicación.

Estas declaraciones ofrecen, de forma transparente y verificable, información relativa al comportamiento ambiental de los productos a lo largo de su ciclo de vida, y forman parte de un conjunto de ecoetiquetas y declaraciones ambientales recogidas en la serie de normas internacionales ISO 14020.

Además, buscan asegurar una información veraz que evite el greenwashing (sesgos en la información ambiental) y que confianza a los consumidores.

La empresa acaba de obtener la renovación de la declaración ambiental para recubrimientos cerámicos Global EPD conforme a las Normas ISO 14025 y EN 15804.

“Las Declaraciones Ambientales de Producto (DAP) proporcionan información fiable, relevante, trasparente y verificada que permite destacar un producto respetuoso con el medio ambiente”, asegura el Jefe de Calidad de Gayafores, Juan Palomero.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus