por InfoContrucción 5 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La próxima edición de Cevisama, la feria internacional de cerámica y baño que tendrá lugar del 3 al 7 de febrero, en Feria Valencia, acogerá distintas acciones de la mano de la Valencia World Design Capital 2022.

Esta colaboración se ha creado para resaltar la apuesta por el diseño de la industria española, dar visibilidad internacional al diseño valenciano, aportar un valor añadido a visitantes y expositores del certamen, además de promover la importancia de que Valencia sea la primera ciudad española designada por la World Design Organization como Capital Mundial del Diseño.

Se va a desarrollar una potente campaña promocional que tendrá su máxima expresión durante la semana de Cevisama y que incluirá acciones de marketing, conferencias, exposiciones y otros actos formativos e informativos que aportarán contenidos de valor al visitante profesional.

El evento está vinculado a los propios fabricantes del sector cerámico, de baño y piedra natural, que integran la innovación en todos sus procesos.

Valencia WDC participará de forma activa en la organización de las charlas de interiorismo y diseño, dentro del Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, y tendrá un papel protagonista en la propuesta expositiva que el certamen prepara en el pabellón 6 “Design Hall”.

El evento promoverá asimismo una exposición en el marco de Cevisama, exhibirán las bondades del diseño desde su origen hasta su concepción actual como un valor añadido a productos y servicios, pero también como impulsor de una mejora en la vida de las personas y las ciudades.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus