por InfoConstrucción 5 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Comansa anuncia la incorporación de su nuevo modelo 21LC1400, a su amplia gama de grúas Flat-Top de gran capacidad. Las principales aplicaciones serán proyectos de infraestructura y PPVC (construcción volumétrica prefabricada y preacabada, por sus siglas en inglés).

Es un modelo que podrá ofrecer grandes prestaciones en cualquier proyecto en el que sea necesario elevar cargas muy pesadas, como en astilleros, minería y otros sectores industriales.

Al igual que en los desarrollos de gama en la familia 21LC más recientes de Comansa, el nuevo modelo contará con una contra-pluma de diseño modular que permitirá reducir enormemente su radio en obras con espacios reducidos. La grúa se ha diseñado con un nuevo carro-gancho simple y muy compacto, ya que trabajará fundamentalmente en trabajos en los que la carga máxima será necesaria en casi todos los movimientos de elevación.

Dispone de una pluma de 85 metros de alcance de serie, ampliables hasta 90 metros y una nueva jaula, concebida como una extensión de gama de los últimos desarrollos en grúas de menor tamaño.

Además, la empresa comunica la incorporación "Quick Set", mostrada en Bauma Múnich, un sistema de limitación electrónica que reducirá el tiempo de limitación de cargas de las grúas desde 3 horas hasta 45 minutos, además de reducir la cantidad de personal necesario.

La máquina incorpora de serie la nueva cabina CUBE, que ofrece un diseño estético innovador, una experiencia de usuario renovada, amplio espacio, gran confort, productividad y nuevas funcionalidades, que le valieron el premio de diseño IF, uno de los galardones más prestigiosos del mundo dentro del panorama industrial.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus