por InfoContrucción 13 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La XVIII edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería (SMOPYC), que tendrá lugar del 1 al 4 de abril en Feria de Zaragoza, ha patrocinado la gala de entrega de premios de maquinaria del grupo de TPI, celebrada en el estado Santiago Bernabéu, de Madrid.

El Smopyc ya ha superado la cifra de metros cuadrados de la última edición, celebrada en abril de 2017. El certamen está a punto de revalidar el número de expositores de la pasada celebración, que ascendió a 870.

Estas cifras se dieron a conocer por el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, en el marco de la celebración de los Premios Potencia, que patrocina Smopyc y Feria de Zaragoza, que se celebraron en el estadio Santiago Bernabéu, de Madrid.

Smopyc 2020 tendrá lugar en los pabellones de Feria de Zaragoza, volverá a ser un referente ferial con más de 90.000 metros cuadrados de exposición y la presencia de cerca de un millar de firmas. Estos datos, según declaró el presidente de la entidad, “confirman el compromiso absoluto con esta feria y con el sector”.

El máximo responsable de la institución ferial auguró revalidar la cifra de visitantes de la edición de 2017, que llegó hasta los 55.000 profesionales y confió en la recuperación plena del sector, puesto que se trata de un área “muy castigada con la crisis”.

“Smopyc 2017 abrió una nueva página para el sector de la construcción y las obras públicas”, apuntó Manuel Teruel, quien explicó que la celebración de la pasada edición sirvió para que el certamen se erigiera en “un punto clave para un nuevo tiempo dentro de la construcción y la obra pública en nuestro país”.

En este sentido, Teruel afirmó que un buen dato es que las marcas que han apostado por el certamen han incrementado su ratio de metros con respecto a la anterior edición, lo que significa que “saben que van a rentabilizar su presencia y generar valor a su marca a través del salón”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus