por InfoContrucción 14 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Industry Tools by Ferroforma 2021 ha definido las líneas estratégicas del primer comité de trabajo de las principales empresas del sector ferretero y el suministro industrial, así como de la dirección de la dirección de Bilbao Exhibition Centre. Además, se ha analizado el resultado de la primera edición donde se posicionaba como certamen de productos y herramientas de uso industrial.

La principal conclusión obtenida en este grupo es la importancia de seguir la senda iniciada en la edición de 2019, con perspectiva, para ahondar en el nuevo enfoque, los nuevos sectores y el crecimiento internacional en Industry Tools by Ferroforma, además del refuerzo de elementos sinérgicos dentro de la marca global.

En la encuesta de satisfacción, los expositores otorgaron 75 puntos sobre 100 a su valoración de la calidad de exposición y el nivel de interés de los visitantes de la muestra.

El balance en cifras recoge un total de 357 firmas expositoras participantes, 138 invitados VIP de 26 países y 19.534 personas que visitaron las siete ferias enmarcadas en +Industry.  La exposición se repartió entre empresas de suministros industriales y de construcción, cerrajería, herramienta manual, electro portátil y para madera, ferretería, fijaciones y servicios, además de elevaciones, manipulación, transporte y logística, protección laboral y limpieza industrial. 

El comité de trabajo está compuesto por representantes de empresas y asociaciones como Eskuin, Comafe, Afeb, Ega Master, Asepal, Cecofersa, Afef-Arvet, Jaz e Imcoinsa, así como representantes de Bilbao Exhibition Centre.

Industry Tools by Ferroforma celebrará su segunda edición del 1 al 3 de junio de 2021.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus