por
< Volver

Geberit recrea la experiencia de un baño inteligente en su nuevo showroom a pie de calle en Bilbao, a partir del 18 de noviembre. La empresa quiere acercar este concepto, de manera que los habitantes puedan ver y sentir todas sus soluciones integradas en recreaciones de espacios reales.

Bilbao es una ciudad vanguardista que ha sabido conjugar la tradición con las últimas tendencias tanto en diseño como en tecnología, por ello, se ha convertido en un escaparate idóneo para arquitectos y diseñadores locales e  internacionales.

A partir del próximo 18 de noviembre, los bilbaínos podrán experimentar un aseo inteligente en ambientes de baños reales, con cisternas silenciosas empotradas, que activan la descarga con pulsadores de diseño e inodoros suspendidos que parecen flotar y aumentan la sensación de espacio y amplitud.

Además, garantiza intimidad, un ambiente fresco y limpio con módulos que atrapan los malos olores y que evitan el uso de productos nocivos para el entorno como los sprays ambientadores.

El bidé se integra en el inodoro para dar lugar a una solución suspendida "2 en 1", que ocupa menos espacio y permite diseñar una higiene "a medida" a través del smartphone. Igualmente, la zona de baño se une en el pavimento e incorpora sistemas empotrados con los que se eliminan los obstáculos en la estancia, por lo que se gana en confort y calidad de vida.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.