por InfoContrucción 20 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Geberit recrea la experiencia de un baño inteligente en su nuevo showroom a pie de calle en Bilbao, a partir del 18 de noviembre. La empresa quiere acercar este concepto, de manera que los habitantes puedan ver y sentir todas sus soluciones integradas en recreaciones de espacios reales.

Bilbao es una ciudad vanguardista que ha sabido conjugar la tradición con las últimas tendencias tanto en diseño como en tecnología, por ello, se ha convertido en un escaparate idóneo para arquitectos y diseñadores locales e  internacionales.

A partir del próximo 18 de noviembre, los bilbaínos podrán experimentar un aseo inteligente en ambientes de baños reales, con cisternas silenciosas empotradas, que activan la descarga con pulsadores de diseño e inodoros suspendidos que parecen flotar y aumentan la sensación de espacio y amplitud.

Además, garantiza intimidad, un ambiente fresco y limpio con módulos que atrapan los malos olores y que evitan el uso de productos nocivos para el entorno como los sprays ambientadores.

El bidé se integra en el inodoro para dar lugar a una solución suspendida "2 en 1", que ocupa menos espacio y permite diseñar una higiene "a medida" a través del smartphone. Igualmente, la zona de baño se une en el pavimento e incorpora sistemas empotrados con los que se eliminan los obstáculos en la estancia, por lo que se gana en confort y calidad de vida.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus