por InfoContrucción 21 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cordless Alliance System (CAS) una herramienta que beneficia a los socios, distribuidores, usuarios y Metabo. Es un dispositivo de batería móvil que permite a los profesionales trabajar de manera flexible en la obra o taller, además, es compatible con las máquinas de otros fabricantes y sus cargadores.

Más de 140 máquinas están a disposición de los profesionales, estas funcionan con la misma batería y cargador, por ello, se necesitan menos y pueden usarlas al máximo. 

"Con nuestra tecnología LiHD, podemos suministrar a casi todas las máquinas la suficiente potencia", explica Dr. Andreas Siemer, jefe de productos y formación en Metabo.

Dos aspectos son decisivos en el desarrollo de las baterías de Nürtingen, explica Dr. Siemer: tiempo de funcionamiento y conductividad. "Depende de la combinación óptima de tiempo de funcionamiento y potencia máxima de salida”.

"Muchas de las empresas pequeñas no disponen de los recursos necesarios para desarrollar su propia tecnología de baterías", dice Thomas Zeller, jefe del programa de socios CAS. "Algunos ya han hecho sus primeros intentos, pero la mayoría de ellos están desactualizados o no son lo suficientemente potentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus