por InfoConstrucción 21 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Más de 25 empresas de primer nivel mostrarán sus productos y servicios relacionados con la arquitectura y la construcción en DPA Fórum Bilbao, que se celebrará en el BEC los próximos días 27 y 28 de noviembre. Ya es posible reservar plaza gratuita.

Las más de 20 ponencias se ofrecerán en horario de mañana ambos días y en dos salas simultáneas. El doctor en arquitectura y catedrático de Composición Arquitectónica de la Universidad del País Vasco, Javier Cenicacelaya, será el encargado de ofrecer la conferencia principal del día 28 de DPA Fórum Bilbao.

Cenicacelaya obtuvo en 1978 el Master of Arts in Urban Design, de la Escuela de Arquitectura de Oxford (Inglaterra). Ha sido Dean (Director) de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Miami.

Javier Cenicacelaya e Iñigo Saloña fueron nominados Visiting Scholars por la Fundación John Paul Getty, Los Angeles, en 1993. Su obra cubre una gran variedad de edificios, de residencial a público. Ha realizado proyectos fuera de España, como en Bruselas y Miami o en Berlín. Junto a Saloña, fue galardonado con el Premio Rafael Manzano de Arquitectura 2014.

Es, asimismo, director de la publicación DPArquitectura.

Ya es posible reservar plaza gratuita.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus