por InfoConstrucción 27 de noviembre, 2019 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía Gretsch Unitas, ha sido premiada por sus nuevas soluciones en soleras de paso cero para construcciones sin barreras. Esta distinción ha sido otorgada por el organismo BFB (Barrierfreibauen) que se caracteriza por la promoción de soluciones eficaces dirigidas a una construcción accesible y sin barreras. Este ha sido desarrollado para puertas de entrada, puertas de balcón y correderas elevadoras.

GU apuesta por la accesibilidad para todo tipo de personas, por ello, tienen sistemas de paso cero para puertas de entrada, de balcón y correderas elevadoras. La firma combina confort y diseño, destaca su estética moderna, pero sin perder las prestaciones de estanqueidad.

La marca ha desarrollado en las puertas balconeras un sistema adicional de cierre inferior combinable con el herraje Unijet para ventanas oscilobatientes. Sin necesidad de realizar ningún mecanizado adicional, este ha sido aprobado para un nivel de seguridad RC2 incluso en las de 2 hojas.

Su instalación fácil y alta estanqueidad al agua, consigue los altos valores (9A) sin necesidad de cambiar el sistema de juntas de goma y conexiones estructurales.

Está disponible para los diversos modelos de correderas elevables, como Flatstep, Timberstep y Thermostep.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus