por InfoConstrucción 28 de noviembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La edición 2019 del Mondial du Bâtiment se reunió en los 3 salones Ideobain, Interclima y Batimat, para dibujar el futuro de la construcción.

Durante los 5 días, la asistencia fue de 284.000 visitantes profesionales que participaron en la transformación del edificio.

Todos los actores del sector aprovecharon este evento internacional para demostrar que la edificación ha dado un giro hacia la modernización. Esto se expresó en todos los sectores de los tres salones a través de diferentes temas unificadores: la generalización de la digitalización, la movilización en torno a la industrialización de lo nuevo, la masificación de la renovación energética, la reducción de los impactos ambientales, la gestión de residuos...

Además, acudieron al evento cuatro ministros y secretarios de Estado: Julien Denormandie, Emmanuelle Wargon, Brune Poirson y Agnès Pannier-Runacher.

El Director del certamen, Guillaume Loizeaud declara que, "a través del enfoque iniciado hace dos años con todos los actores del sector, hemos creado el deseo de los profesionales de la construcción de reunirse en torno a un momento que genera negocios y encuentros de calidad. Gracias a numerosos eventos y acontecimientos, el Mondial ha permitido descifrar las revoluciones en curso, como Construction Tech, Hors-Site, la economía circular, la baja emisión de carbono. Las autoridades públicas no se equivocaron al aprovechar el Mondial para presentar sus políticas públicas".

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus