por InfoConstrucción 4 de diciembre, 2019 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación y Aseguradora Mutua de Propietarios han desarrollado #SuperVecinos, una campaña basada en un experimento social, en una comunidad no accesible, que trata sobre la ayuda que precisan los españoles con movilidad reducida para salir de sus viviendas.

La historia real trata sobre Andrea, una mujer de 71 años con Parkinson y en silla de ruedas, la campaña ponía el foco en la situación de los más de 1,8 millones de españoles con movilidad reducida que precisan de ayuda de terceros para salir de sus casas y, especialmente, de los cerca de 100.000 que nunca lo hacen. Con más de 2 millones de visualizaciones, el vídeo ha obtenido grandes apoyos y cosechado buenas críticas.

Con motivo del 2ª aniversario de la Fundación Mutua de Propietarios, la gala “Supervecinos” premiará la labor de las personas anónimas que de forma desinteresada ayudan a hacer la vida más fácil a sus vecinos con movilidad reducida, y también reconocerá el Mejor proyecto en materia de accesibilidad realizado por una institución.

Al evento asistirán Jesús Vidal, Ganador del Goya al Mejor actor revelación 2018 por ‘Campeones’, Miquel Perdiguer, Presidente Fundación Mutua de Propietarios, Laura López Demarbre, Directora de la Fundación Mutua de Propietarios y Christopher Bunzl, Director General de Mutua de Propietarios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus