27 de enero, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
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El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) presenta Ceria en Cevisama, un expositor inteligente desarrollado en el marco del proyecto Cebra Promoción, cuyo objetivo es optimizar la promoción de la cerámica en tiendas y puntos de venta, ya que genera un sistema de recogida de datos. 

El sistema cuenta con una cámara de reconocimiento facial, capaz de detectar el paso de los clientes en el punto de venta y el tiempo de permanencia delante del expositor, mediante la utilización de redes neuronales.

Desde el ITC explican que "cuenta con paneles automáticos que proveen de información digital a través de una pantalla interactiva, con un diseño UX, ideado y comprobado de acuerdo con el costumer journey , es decir, enfocado a la experiencia de la persona usuaria y todos aquellos factores o elementos con los que interacciona”. El instituto añade que “para la recogida de datos, se incluyen cuadros de mando que monitorizan y muestran la información relevante para la toma de decisiones estratégicas”.

El expositor cuenta con la financiación del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), a través de los Fondos Europeos Feder de Desarrollo Regional, en él participan empresas como Colorker Group,  Azteca y Fustecma Grupo.

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