por InfoConstrucción 21 de febrero, 2020 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, CGATE, ha recibido un reconocimiento especial otorgado por el Congreso Life Hábitat, organizado por el Clúster de Hábitat Eficiente (AEICE), por la edición y difusión de la guía ‘Edificios y salud. Siete llaves para un edificio saludable’. El CGATE se ha alzado con el accésit de la categoría Desarrollo Tecnológico

El congreso Life Hábitat, foro internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar, celebrado durante los pasados 19 y 20 de febrero, en Valladolid, ha congregado a más de 400 profesionales para poner en común los conocimientos y experiencias de expertos del sector del hábitat y el ámbito sociosanitario en torno a un foco protagonista: la salud y el bienestar de las personas en los edificios y espacios urbanos.

En la categoría de Desarrollo Tecnológico de los Premios Life Hábitat 2020, Alfredo Sanz Corma, presidente del CGATE, recogió el accésit por la labor de difusión que ha realizado esta entidad con la edición de la guía ‘Edificios y salud. Siete llaves para un edificio saludable’, elaborada en colaboración y bajo el asesoramiento del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus