por InfoConstrucción 20 de marzo, 2020 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El consejo ejecutivo de Veka AG, desde su sede central en Alemania, ha decidido cancelar la participación en la Fensterbau Frontale de este año. Esta cancelación no sólo afecta a la fecha aplazada de junio, sino que también cubriría cualquier otra posible fecha que la organizadora del certamen NürnbergMesse, marcase durante este año en Alemania.

Esta decisión es el resultado de la situación relativa a la propagación del coronavirus, agudizada en las últimas semanas, así como de la información recibida por parte de clientes y del sector de la ventana.

“El aplazamiento de Fensterbau Frontale a junio, fue en un principio visto como una buena oportunidad para seguir formando parte de este importante acontecimiento de la industria. Sin embargo, la situación en Alemania y Europa ha cambiado drásticamente en los últimos días”, señalan desde la empresa.

La responsabilidad de Veka con respecto a la salud y seguridad de su personal y clientes “está por encima del resto de intereses”, destacan.

El CEO de Veka AG, Andreas Hartleif, ha declarado que no se podría haber tomado ninguna otra decisión. “La seguridad, la salud y el bienestar de nuestro personal, así como de nuestros clientes y socios comerciales es nuestra mayor preocupación. Obviamente, esta cancelación es un duro golpe para nosotros, ya que sabemos la importancia que tiene esta feria dentro del sector”.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus